Marketing por correo electrónico

Conexión personalizada y automatizada

Campañas de email marketing segmentadas, impactantes y relevantes.

Conecta con tu audiencia de manera privada y efectiva.

Agencia de Email Marketing, servicio de campañas y envió de correos masivos

¡Disfrute de más ventas con campañas de marketing por correo electrónico!

Generamos rentabilidad por medio de correos electrónicos personalizados, segmentados y automatizados para cada prospecto, cliente o suscriptor.

Comunícate con tus clientes y fideliza, a través de correo electrónico, metodología Inbound marketing de óptimo retorno financiero, con poca inversión y gran volumen de ingresos.

Aumenta las tasas de apertura y de clics, enviando a tus clientes contenidos relevantes, además de descuentos y promociones, observa cómo se disparan los resultados.

Campañas de email marketing, Inbound Marketing

¿Qué es el Email Marketing?

El email marketing, básicamente se compone de 5 pasos:

  • Fijar los objetivos de la campaña.
  • Identificar tu público objetivo.
  • Determinar que contenidos se van a enviar.
  • Establecer la frecuencia de los envíos.
  • Definir las métricas a utilizar.

 

En este momento el Email Marketing es una estrategia clave, que trae excelentes resultados, puesto que te permite enviar mensajes personalizados a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Insta a tus contactos para realizar transacciones y compras, con un sólo clic.

Desarrollamos estrategias de marketing digital eficaces, segmentadas en base al comportamiento de tus usuarios, para enviar la información pertinente en el mejor momento y con las automatizaciones de email, creamos flujos de envío personalizados por comportamiento.

Ventajas de Email Marketing

 ¿Has recibido emails con ofertas o promociones en tu bandeja de entrada? Muchas empresas, especialmente aquellas que venden productos directamente a consumidores como ropa y pasajes aéreos, utilizan este canal para aumentar sus ventas.

Existen distintos objetivos en el Email Marketing, como pueden ser dar a conocer un nuevo producto, informar sobre ofertas o promociones, confirmar una compra, enunciar una Newsletter, interactuar con tus clientes, etc. 

Su capacidad para generar conversiones es importante, junto a una estrategia bien definida se convierte un mecanismo de venta eficaz, gracias a sus beneficios como:

envíos masivos de emails

Alcance previsible

Al realizar un post en una red social, como Meta, YouTube o TikTok, no todas las personas que siguen tu página verán tu mensaje, esto ocurre debido a los algoritmos que determinan qué información es más relevante para cada usuario.

Por esta razón, el alcance de los posts en redes sociales no es previsible; Es decir, tú no tienes control de cuántas personas ven tu post, en el Email Marketing, no sucede esto.

asegúrate que tu clientela abre tus emails

Comunicación directa

Cuando una persona opta por recibir emails de tu empresa, ella espera que tengas contacto con ella de vez en cuando, el cual aprovecharemos para promover tus productos.

De acuerdo con una encuesta realizada por Pew Research, el 92% de los adultos en línea utilizan email, en consecuencia, al contrario de lo que muchos creen, el email marketing no está muerto, y puede ser una gran manera de hacer crecer tu negocio!

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Facilidad de medición

Otra de las ventajas del email marketing es que ofrece la posibilidad de medir la efectividad del contenido a través de las métricas que las propias herramientas de envío ponen a disposición de las empresas.

Indicadores como la tasa de apertura o la tasa de clics te ayudan a saber si la segmentación, el asunto o el contenido están siendo adecuados para conseguir tus objetivos. 

Otros servicios

Que tu empresa, no se quede corta en servicios al cliente. 

Para estar al día con el mercado y destacarte, debes innovar y sorprender a tus usuarios con opciones sincronizadas con las demandas.

En esta sección te traemos servicios que podrás complementar y así llevar tu negocio a otro nivel.

Cuando los usuarios busquen información de tu sector, se mostrarán muchos negocios. Un contenido profesional te hará destacar ante la competencia.

Hacer que los usuarios encuentren tu web al buscar en Google es esencial para la captación. Una web sin posicionamiento, es invisible.

¿Quieres aparecer el primero en Google? Gracias a las campañas de SEM podremos destacar frente a la competencia y captar más clientes.