Posiciona tu web en los buscadores para destacarte de otras empresas y poder captar más clientes.
Comunícate con tus clientes y fideliza, a través de correo electrónico, metodología inbound marketing.
Representa un óptimo retorno financiero, dado que no necesitas invertir mucho y tienes la posibilidad de generar un gran volumen de ingresos.
En este momento el Email Marketing es una estrategia clave, que trae excelentes resultados, puesto que te permite enviar mensajes personalizados a las personas adecuadas en el momento adecuado.
Aprovecha este canal para enviarles a tus clientes contenidos relevantes, además de descuentos y promociones.
¿Has recibido emails con ofertas o promociones en tu bandeja de entrada? Muchas empresas, especialmente aquellas que venden productos directamente a consumidores como ropa y pasajes aéreos, utilizan este canal para aumentar sus ventas.
Es una gran opción de comunicación para quien quiere aumentar la relevancia de su marca entre sus contactos, fidelizar a sus clientes, en consecuencia incrementar las ventas.
Existen distintos objetivos en el Email Marketing, como pueden ser dar a conocer un nuevo producto, informar sobre ofertas o promociones, confirmar una compra, enunciar una Newsletter, interactuar con tus clientes, etc.
Su capacidad para generar conversiones es importante, junto a una estrategia bien definida se convierte un mecanismo de venta eficaz.
Al realizar un post en una red social, como Meta, YouTube o TikTok, no todas las personas que siguen tu página verán tu mensaje, esto ocurre debido a los algoritmos que determinan qué información es más relevante para cada usuario.
Por esta razón, el alcance de los posts en redes sociales no es previsible; Es decir, tú no tienes control de cuántas personas ven tu post, en el Email Marketing, no sucede lo mismo.
Cuando una persona opta por recibir emails de tu empresa, ella espera que tengas contacto con ella de vez en cuando, aprovéchale para promover tus productos.
De acuerdo con una encuesta realizada por Pew Research, el 92% de los adultos en línea utilizan email, en consecuencia, al contrario de lo que muchos creen, el email marketing no está muerto, y puede ser una gran manera de hacer crecer tu negocio!
Otra de las ventajas del email marketing es que ofrece la posibilidad de medir la efectividad del contenido a través de las métricas que las propias herramientas de envío ponen a disposición de las empresas.
Indicadores como la tasa de apertura o la tasa de clics te ayudan a saber si la segmentación, el asunto o el contenido están siendo adecuados para conseguir tus objetivos.
Para estar al día con el mercado y destacarte, debes innovar y sorprender a tus usuarios con opciones sincronizadas con las demandas.
En esta sección te traemos servicios que podrás complementar y así llevar tu negocio a otro nivel.
Cuando los usuarios busquen información de tu sector, se mostrarán muchos negocios. Un contenido profesional te hará destacar ante la competencia.
Hacer que los usuarios encuentren tu web al buscar en Google es esencial para la captación. Una web sin posicionamiento, es invisible.
¿Quieres aparecer el primero en Google? Gracias a las campañas de SEM podremos destacar frente a la competencia y captar más clientes.
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