Posiciona tu web en los buscadores para destacarte de otras empresas y poder captar más clientes.
Compite por hacerse con un espacio de pago disponible en los buscadores en función de la calidad de su sitio, la afinidad con la búsqueda del usuario y la puja a realizar.
Gracias a la segmentación, se tendrá claro el público objetivo, para especificar los parámetros que serán los que determinen cómo, dónde y a quién llega el contenido trabajado, definiendo tres tipos de búsqueda que son la informacional, transaccional y la búsqueda de marca, los anuncios aparecerán destacados con la etiqueta “anuncio”.
Es un método rápido para dar a conocer un producto o servicio, en buscadores o plataformas de video.
Las campañas SEM te permiten segmentar públicos y posicionarte con un número de palabras clave ilimitado, favoreciendo el retorno de la inversión, ya que pueden verse resultados casi desde el primer momento.
Por medio de las analíticas, comprobar qué campaña funciona mejor y pujar más por ella, con una correcta estrategia SEO, el cual proporcione las analíticas fundamentales que se utilizarían para segmentación, se podrá identificar y crear campañas de pago SEM, con el menor coste y exitosas.
Con una rigurosa clasificación definiríamos los perfiles de tus consumidores potenciales, una vez identificados, emprenderíamos acciones de marketing enfocados en un proceso de compra o consumo positivo!
Profundo estudio del mercado correspondiente a tu producto o servicio, conociendo qué perfil de usuarios se interesaría por tu marca, investigando los métodos que utiliza la competencia en prestar información, como llega al cliente y la interacción, creación de los embudos de venta y sus conversiones.
Es un paso a saber entender, medir y mejorar, de esto dependerá la eficacia, el costo y el alcance de las campañas de marketing, cuanto más conozcamos al mercado de tu nicho, los usuarios y las plataformas de difusión, mejores tácticas podremos implantar, así nuestras campañas serán imbatibles.
Es el método eficaz para determinar cuáles son los perfiles más propensos a adquirir tus productos y así llamar su atención a través de contenidos que realmente les parezcan útiles y en el momento preciso.
La segmentación puede se puede aplicar en negocios de tipo B2B o B2C, para esto se categoriza a un grupo de individuos, según ciertas características específicas, una vez determinadas sus expectativas, gustos y necesidades; Ofrecerles un servicio y una experiencia personalizada que sea atractiva y le motive a llegar hasta la venta o interacción.
uchas empresas utilizan el marketing para llegar a sus clientes y comunicarse con personas que puedan estar interesadas en los productos o servicios de tu empresa o negocio.
Crea conciencia sobre tu marca, atrae nuevos clientes y aumenta las ventas!
Utilizaremos distintas estrategias de marketing según tus objetivos, haremos posible el mantenimiento y crecimiento de tu empresa, entendiendo los intereses de tus clientes.
Una campaña de marketing es el trabajo de promoción de una empresa, producto, marca o servicio, con la finalidad de lograr un determinado objetivo relacionado con la venta de un producto o servicio.
Estas son siempre acciones dirigidas al público objetivo, por lo que es importante realizarla en términos que generen una relación más cercana entre la empresa y el público.
Este trabajo está marcado por una serie de actividades que se planifican para diferentes canales, siempre con el objetivo de llamar la atención sobre el evento e incrementar ventas
Una campaña de marketing es el trabajo de promoción de una empresa, producto, marca o servicio, con la finalidad de lograr un determinado objetivo relacionado con la venta de un producto o servicio.
Estas son siempre acciones dirigidas al público objetivo, por lo que es importante realizarla en términos que generen una relación más cercana entre la empresa y el público.
Este trabajo está marcado por una serie de actividades que se planifican para diferentes canales, siempre con el objetivo de llamar la atención sobre el evento e incrementar ventas
La analítica web es una herramienta poderosa que nos permite analizar tendencias y comportamientos recurrentes en el tiempo, comparar el rendimiento del SEM, SEO, Social Media, etc.
Continuamente te aportaremos balances personalizados de tú web, landing page, anuncios o videos
Estos datos tienen un gran valor para tú negocio, cuanto más segmentados y perfilados sean, más valor aportarán; Se requiere saber analizarlos tomar decisiones correctas y estrategias oportunas para futuras campañas.
Para estar al día con el mercado y destacarte, debes innovar y sorprender a tus usuarios con opciones sincronizadas con las demandas.
En esta sección te traemos servicios que podrás complementar y así llevar tu negocio a otro nivel.
Una web es lo principal para un negocio que quiera tener presencia online. En Expertig somos experto en todo tipo de desarrollo web.
Hacer que los usuarios encuentren tu web al buscar en Google es esencial para la captación. Una web sin posicionamiento, es invisible.
Una buena campaña de Email mantendrá a tus clientes activos con nuevas ofertas o te ayudará a captar nuevos contactos ofreciendo valor.
El equipo que entiende y resuelve tus necesidades de Marketing Digital